820f9d_2d16a252715f4359908d75f48f719659.

Av. Triunvirato 4141 P8 Of. D

CABA - Buenos Aires - Argentina

t: +54 (11) 4524 1680

Quasar Mexico S.A. de C.V 

Saltillo 135 B

Condesa - Cdad. de México

t: +52 (55) 4195 0460/1

Quasar Argentina S.A. 
  • LinkedIn - Círculo Negro
  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • Quasar Argentina on Twitter

© 2019 Quasar. Lleva la gestión de tu empresa en cualquier momento y desde cualquier lugar. Todos los derechos reservados.

Summa ++, es un software integral de gestión (ERP), interactivo y de fácil manejo. Está totalmente diseñado para administrar y proveer información económica y financiera al instante, fundamental para una eficiente toma de decisiones de toda la empresa, comercio o emprendimiento profesional.

 

Summa ++ transforma la información de su Empresa, en una poderosa herramienta de control de gestión, con consultas de navegación interactiva, que puede visualizar en múltiples informes.

El diseño de Summa ++ ERP está orientado a objetos, y pensado para trabajar en ambientes Cliente / Servidor. Desde el punto de vista del cliente trabaja con interface gráfica bajo Windows; y desde el punto de vista de los servidores, con plataforma Windows y motor de base de datos Microsoft SQL Server.

Dicha arquitectura le permite adaptarse a las más variadas instalaciones y en especial a la que usted desee.

Modular

Su configuración es modular facilitando el acceso a la informatización de su empresa, según sus necesidades o características, pudiendo integrar fácilmente los distintos módulos de la serie.

Amigable

Es de fácil instalación; menús desplegables facilitan la ejecución de las distintas tareas y tiene ayuda online, por si no recuerda cómo efectuar alguna función.

Integración Total

Los módulos de la serie  Summa están totalmente integrados

Please reload

Con el fín de proporcionar Soluciones de Gestión flexibles y escalables, que le permita a su negocio crecer ordenadamente. Hemos desarrollado distintas versiones de SUMMA ERP,  que le permitirán resguardar su inversión inicial e ir incorporando funcionalidades, a medida que su Empresa lo necesite. Las distintas opciones, están orientadas a distintos segmentos y mercados, que soportan las reglamentaciones fiscales y laborales vigentes de Latinoamérica.